12.FARE SHOPPING IN CENTRO

El num 12 del libro, FARE SHOPPING in centro no era el plan que mas interesante nos parecía pero necesitábamos algunas cosas. Como estuvo lloviendo toda la semana a Nando le hacían falta unos zapatos que no se mojasen así que aunque parezca increible fuimos a Zara. Se nota que aquí hay mucha cultura del zapato porque había como 20 modelos y no exagero! Ademas bonitos. Yo necesitaba, o mas bien quería, un gorro.
Lo mas guay de esta recomendación es ver todas las calles, sobre todo vía del corso, totalmente lleno de gente. Solo se veían cabezas y luces navideñas.
Hemos visto gente muy variopinta, grupos de adolescentes, mujeres con visones tomando cafe en las terrazas bajo la estufa, japoneses comprando en Versace, músicos callejeros alucinantes como el imitador de Michael Jackson, vendedores de castañas, de bolsos, de gafas dolce and gabana, de rolex y de flores.

Hemos acabado el paseo en la Piazza del Popolo donde en una de las iglesias había una especie de ensayo para una concierto.

A las 18,30 hemos ido al cine Metropolitano donde hay pelis en VOS y hemos visto la última de Woody Allen, You Will Meet a Tall Dark Stranger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: