Las que yo llamo “mis amigas”

Las que yo llamo “mis amigas” viven en el edificio de enfrente y son 3 chicas de no más de 25 años. Dos rubias, nórdicas o algo similar, y una que no acabo de concretar bien su procedencia. Es una especie de Dra Yang en Anatomia de Grey.

Su ventana queda justo delante de la mía y empecé a llamarlas “mis amigas” porque su cotidianidad se ha hecho parte de la mía.

Por ejemplo el otro día sobre las 6:30 p.m pensé que era una hora genial para merendar y vi que mis amigas tbn estaban merendando, café y cookies, así que fuimos 4 merendando!

Hoy por ejemplo están las 3 en la mesa, siempre están ahí con los 3 portátiles, con una toalla en la cabeza. No se si han decidido lavarse el pelo las 3 a la vez o quizás se están haciendo una mascarilla.

Los domingos se ponen una sudadera I love NY y pasan todo el día chateando en la mesa con los portatiles y con 3 tazas de café, o té.

Por las noches se planchan el pelo antes de salir.

No son muy ordenadas porque por la ventana contigua, que es su habitación, se ve siempre la cama sin hacer, mil libros por el suelo, ropa por todos lados, bolsas con compras, etc.

No es que esté espiandolas todo el rato, es que es lo primero que ves al mirar hacia fuera.
Y como no hay cortinas, a partir de las 4 que ya anochece lo ves todo. Me siento un poco como en la ventana indiscreta imaginando sus vidas.

Responder

