Mercado navideño en Piazza Navona

Cada navidad montan un mercadillo en Piazza Navona con muchos puestos de comida, juguetes, adornos, chucherías, etc.

Los que más me gustan son los puestos de Donuts gigantes con Nutella, me voy a comer uno el día de Navidad ya que antes no he querido ni tomarme las 2000 Cal que debe tener ya que tenía que reservarlo para un día especial.

También hay un tiovivo, el asiento que más me gusta si me subiera es este, pero como me mareo no me subo.

He comprado dos adornos para el arbol en este puesto. Son un arbol y un angel, los dos son dorados y brillantes.

También hay un montón de globos de todo tipo

Pero lo mejor es que está Zoltar, o su símil italiano, aun no he podido usarla porque siempre está estropeada pero voy casi cada día a ver si ya funciona. Aunque yo le  pediría justo lo contrario que le pide Tom Hanks en Big.

Responder

