Día de Navidad

El día de Navidad ha empezado a las 13:00 ya que nos acostamos tarde y necesitabamos dormir un poco ya que nuestra calle ha sido estos días lugar de encuentro para cenas y salidas.

Papá Noel ha encontrado nuestra nueva casa! menos mal ya que estabamos preocupados pero claro él lo sabe y lo ve tutto. Tras abrir nuestros regalos hemos preparado un brunch con algunas sobras de la cena como jamón y mortadela que hemos acompañado con un pan de focaccia, fresas, mandarinas, té, café, yogurt y un panetone con pepitas de chocolate y azucar glass.

Lo que mas nos apetecía a pesar de la lluvia era jugar en los puestos navideños de Piazza Navona.

Hemos jugado a la pesca de cisnes, dónde hemos conseguido a nuestro nuevo roommate inanimado, y a las carreras de caballos. Una de las veces casi he ganado pero había una niña muy motivada que metía todas las bolas en los huecos rojos y azules a toda pastilla.

No la vesi porque la tapo yo pero me ganó la muy x.

La “Chiromante” me dijo que tendría una semana muy mala en el amor, algun problemilla en el intestino pero buena salud en general, que debería ser paciente con el dinero y que ya lo disfrutaré de vieja (menuda idiota la Chiromante), y que tampoco tendría una semana muy buena en el terreno sexual. Quien quiere saber un futuro a tan corto plazo y tan cutre como este?? Yo no, vaya decepción, tendré que buscar algún Zoltar de verdad y no estas imitaciones que obviamente no funcionan.

Tras este chasco esotérico hemos ido al cine en VO a ver Away we Go de Sam Mendes.

Me ha encantado la peli aunque no se si es bueno o malo que nos hayamos sentido identificados con los protagonistas. Mas allá de los 30, de hecho 34, más o menos los que tenemos, esta pareja se entera que van a ser padres por primera vez (aun no es el caso pero a los 34 años mios seguramente lo sea) e incian un viaje en busqueda de “SU hogar”, ya que aún no saben dónde encajan ni si lo que hacen tiene sentido. Son un poco frikis y reacios a crecer, (de ahí nuestra identificación), y no está muy claro de que viven o trabajan, (diseño, ideas) (ahi estamos de nuevo) pero que se quieren mucho (por suerte también nosotros) y que finalmente, tras toparse con todo tipo de ejemplos familiares, encuentran su nido. ¿Dónde estará el nuestro? Aunque al fin y al cabo su nido son ellos mismos así que ha sido una buena peli navideña.

Después del cine hemos ido a tomar unos helados a un lugar alucinante dónde tienen hasta 50 sabores diferentes y todos con esta buenisima pinta

Nando se lo ha pedido de Yogur, cómo no, y de mascarpone, estaban los dos muy buenos.

 

Yo me lo he pedido de regaliz, que me ha recordado al de toffe de Menorca, y de merengue que estaba más que delicioso, estaba, mmmm, con trocitos de merengue crujiente por encima.

Y así hemos despedido este día de Navidad a la Romana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: