Pasar una hora en correos_Poste Italiane

Solo hay una cosa mala de recibir un paquete por correo y no estar en casa en Roma. La hora de reloj que hay que pasar en La Poste.

Las cosas buenas: recibir el papelito de aviso y saber que hay algo esperándote e imaginar que será y de quien, y volver a tener ilusión en abrir el buzón, cosa que cuando uno está en su propia casa da hasta miedo ya que solo hay cartas de Hacienda, Barclays, Caja de arquitectos, Asemas, Gas Natural y demás.

La oficina que corresponde a Vicolo del Cinque es la de Viale del Trastevere. Al llegar coges turno en una maquina según lo que vayas a hacer, recoger, enviar, etc, y no me pareció que hubiera tantos números delante mio. Este es el panorama que me encontré.

Hay periódicos, máquinas de café y muchas sillas.

Todo se hace a mano, así: te toca, le das el papel, lo mira, la misma persona que te atiende se levanta y va a por el sobre o paquete, lo trae, lo sella con un sello de goma, e imprime un papel para que firmes conforme te lo ha entregado. Pero en lugar de tener un taco de papeles impresos lo imprime de uno en uno con el numerito de cada paquete! así que por eso lo de estar una hora…Por no nombrar la gente que viene a buscar un paquete y le hacen pagar y se ponen a gritar y se monta un show.

Anuncios
2 comentarios
  1. Fernando dijo:

    Pero al final ha llegado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: