Tienda Pifebo

http://monti.romeverywhere.com/abbigliamento-e-accessori/pifebo.html

Esta es mi segunda tienda favorita de momento. Yo creo que compra en Porta Portese, que es mi primera tienda o mejor dicho mercadillo preferido.

Pifebo trae las mejores cosas y las adecenta, lo cual tiene su trabajo: tener buen ojo, ir temprano a Porta Portese y limpiar y arreglar.

Esta tienda me la recomendó Lee. Está en Rione Monti, un barrio que me encanta, y Lee encontró aqui su gorro de novia y me enseñó la foto de unos zapatos muy bonitos.

Hay ropa de hombre y de mujer, aunque un 80% de mujer, gorros especiales, zapatos de todo tipo y en muy buen estado, bolsos, bisutería, gafas de sol, vestidos de fiesta, etc. No es caro ya que los zapatos cuestan entre 30 y 40€ y la ropa hay desde 15€ hasta lo que se quiera. Los bolsos van desde los 20€ hasta los 40€ y las gafas son lo más caro ya que empiezan en 40€ y subiendo. Las de Peggy Guggenheim lo valen!

Esta es una foto de la parte de la tienda de la entrada donde están los zapatos, gorros y bisutería.

Este es un detalle del buen estado de las botas y zapatos. En una ciudad donde unas buenas botas cuestan unos 200€ poder comprar aqui unas preciosas de cordones, de tachuelas,de tacón, planas, de peluche, lo que sea! y por 40€.

Como aqui llevan gafas de sol hasta dentro del Vaticano es muy importante hacerse con unas! A mi todas me encantan pero me las reservo para más adelante, cuando haga sol por ejemplo!

Responder

