Porta Portese

El mercadillo de Porta Portese tiene lugar cada domingo desde el amanecer hasta las 14h.

Nunca había visto tantas cosas diferentes juntas: puestos de chandals, cerámica china, toallas, objetos africanos, cuentas, muebles art decó, posters, ropa tirolesa, ropa de boda, ropa de bebé, bolsos, zapatos usados, radios, electrónica, cosas para el baño, edredones, carteles de cine antiguos, películas y miles de cosas más.

De momento soy fan del puesto tirolés. Me recuerda a toda la ropa que llevaba la familia Trapp en la peli de Sonrisas y Lágrimas. Hay capas, chaquetas, chalecos y jerseis 100% de lana a 10€ y parece que venga del teatro o de óperas ya que está nueva.

Chaqueta 100% lana y atrás puesto tirolés.

Chaqueta Von Trapp.

También me gusta mucho un puesto de bolsos de 3 a 5€ dónde se pueden encontrar algunos buenos como este de piel made in milano.

La mayoría de puestos son una locura con montones de cosas…

Pero también hay muchos con ropa nueva de outlet, o con taras, que son como tiendas. Los de muebles y antigüedades son bastante “pulidos”. Yo estoy deseando comprar un mueble chulísimo que he visto pero no se dónde ponerlo o dónde llevarlo aún pero si tuviese aqui un piso vacío no pararía de buscar cosas.

De momento he comprado dos pruebas de carteles de publicidad, uno de la historia del arte y otro de Vespa, unas gafas de sol que en teoría son un modelo antiguo de ray ban o similar, una chaqueta tirolesa, dos bolsos, dos pares de pendientes, un frasco para perfume chino y una chaqueta de lana. El precio total no es ni lo que cuesta una sola de esas cosas en Barcelona.

Adoro Porta Portese!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: