Curso de Italiano_Scuola Leonardo da Vinci

Hoy he empezado el curso intensivo de italiano en la Scuola Leonardo da Vinci. Primero me han hecho un test escrito y hablado para determinar el nivel y luego me han dicho cual sería mi clase, aula C, con Cristina, cada día desde hoy durante 1 semana de 9 a 12,30h.

En la clase hay 11 personas, yo incluida. Hay gente que lleva ya 2 semanas en ese grupo y algunos 1 semana. Tim, un señor inglés, de Londres y yo, somos nuevos. No entiendo muy bien porqué nos ponen con gente que ya lleva dos semanas de clase ya que nosotros empezamos de cero.

Cómo eramos los nuevos nos han preguntado qué hacíamos, de dónde éramos, etc. Tim está en Roma con sus hijos y su mujer porque a ella le han ofrecido un trabajo en Fendi y se han mudado de momento 2 años. Él no trabaja y su idea es cuidar de los niños y estudiar italiano.

El resto de la clase son:

Claire, de Alaska, Ivan, de Suiza, Sara, de Francia, Helena, de Brasil, Teodoro, Checo, Ana, holandesa pero que vive en Toronto, Catherine de Turquía pero que vive en Boston, x de Tel Aviv(no he entendido el nombre) y Catherine, de Rusia.

 

Responder

