Correr por la orilla del río

He empezado a correr por las mañanas en la orilla del río. Voy con Nando a las 8:10 de la mañana. De momento he ido dos días y los dos he llegado hasta Castelo San Angelo, que son unos 2.80-3 Km. Tardo unos 20 min porque mi paso es piano piano. Nando va a su ritmo y hace un puente más o dos y nos encontramos siempre a la vuelta ya que él va más rápido.

Quien me conozca bien sabe que nunca he hecho deporte aparte de yoga (no es un deporte), natación (no me gusta en invierno ya que hace frío), y los deportes veraniegos de Camprodón. Así que quizás este el comienzo de una nueva era para mi! Me gustaría acostumbrarme y poder ir cada día, no tener agujetas y expandir los pulmones. Creo que me sentará muy bien, para mi insomnio,mi carácter ansioso y mi salud en general.

El paisaje ayuda mucho, al menos en mi caso. Correr e ir viendo el agua, los arboles, los diferentes puentes, los patos, y también, (no todo es maravilloso) excrementos humanos, botellas, colillas y demás, hace que el deporte sea mucho más entretenido.

Piano, piano si va lontano!!

Responder

