Parque de Villa Doria Pamphili

El parque de Villa Doria Pamphili es el parque público más grande de Roma. Se encuentra entre Monteverde y Gianicolo, muy cerca de casa así que es un lugar ideal para ir a hacer un picnic el fin de semana.

Habíamos leído que era un parque de gran tamaño y que era donde los romanos solían ir a pasar el domingo pero no esperábamos que hubiese tanta gente y a la vez hubiese tanto sitio. Podías encontrar de todo a medida que entrabas en el parque: familias con niños, grupos de parejas con sus bebés, picnics de cumpleaños infantiles, niños jugando a fútbol, padres e hijos paseando en bici y en patines, grupos de jóvenes jugando a cartas y escuchando música, parejas tomando el sol y durmiendo, amigas en bikini, gente haciendo yoga y gimnasia, gente corriendo….

Tiene zonas muy boscosas como la de la foto superior. Hay unos bancos frente a ella para leer o descansar.

la mayor parte es como la foto superior, con zonas para tumbarse o jugar y caminos de tierra para correr, pasear o lo que sea.

Nosotros llevábamos una ensalada de pollo y aguacate, un vino tinto, un poco de queso parmesano, unas fresas y un poco de chocolate y una botella de agua que rellenamos allí de agua fría. Colocamos la manta a sol y sombra, sacamos nuestros libros y a descansar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: