Pascua_Capitulo I_Casa Reminiscenza

En Italia se celebra la Pasquetta, que es el lunes después del domingo de pascua.

Aquí la gente no tiene semana santa, lo máximo trabajaban solo hasta mediodía el viernes. Asi que la gente ha cogido estos tres días: sábado, domingo y lunes con ilusión y nos hemos lanzado todos en busca del relax ya que el tiempo no acompañaba para ir al mar.

Nuestro destino ha sido Umbría y Toscana. Nos habían hablado bien del Lago de Bolsena y decidimos buscar un hotel allí. Encontramos este maravilloso Bed&Breakfast, Casa Reminiscenza, que recomiendo sin dudarlo. Es una casa que tiene unas 10 habitaciones así como 3 apartamentos, rodeada de campos de olivos, viñedos y bosque, desde dónde se ve el lago pero se disfruta de soledad, silencio y tranquilidad. La casa es propiedad de una pareja de daneses que se mudaron hace 4 años aquí. Está super cuidada, muy limpia y los acabados son buenos, no se oyen tuberías, ni bajantes ni ruidos de puertas ni TV.

En la terraza se toma el desayuno y se puede estar todo el día tomando un café o té.

Desayuno danés en Italia. Delicioso todo.

Vistas del lago. El desayuno es Danés y consta de un bufet con huevos pasados por agua, huevos revueltos, quesos, embutidos, panes diferentes, bollería, pasteles, zumo natural de naranja o no naturales de varios sabores, té o café que lo hacen ellos al momento, yougures, cereales, fruta, nutella…vaya que es muy dificil que no te guste nada.

El jardín tiene varias zonas, una con una fuente y sofás de exterior, un huerto, viñedos y esta zona de olivos. Puedes ir dando un paseo por la plantación hasta la siguiente finca.

El día que llegamos fuimos a comer al lago. Nos recomendaron varios sitios para cenar y cenamos en uno pescado. Nos pareció muy pobre de cantidad y una calidad bastante cutrilla así que decidimos cenar en la casa la siguiente noche. Lo bueno es que no nos habían insistido ni contado nada de esto y la sorpresa fue muy grata. Uno de ellos es chef y nos dejamos recomendar por él.

Seguido de lasaña

El vino de la casa blanco estaba muy bueno y sobre todo el pan, caliente. De postre, como era Pascua, nos dieron mini huevitos de chocolate.

Tras la cena, al salón con chimenea y música, mientras otra pareja se tomaba una copa.

En la casa tienen planos de la zona para hacer varias excursiones en bici, las cuales puedes coger en la casa sin coste, así como varios paseos, folletos de pueblos de los alrededores, actividades, etc. Desde aquí fuimos a visitar las Termas naturales de Saturnia….CONTINUARÁ…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: