Bodas en San Pietro in Montorio

Desde principios de Mayo se pueden ver hasta 4 bodas al día en San Pietro in Montorio. Es un catálogo magnifico para alguien que quiera planear una boda. Pueden verse vestidos de novia todo tipo, de princesa, de años 20, de esos en los que ocupa más el vestido que la novia, y también de novio; de oficial y caballero (con espada y todo), de militares, de modernos, clásicos…cada pareja se fotografía en la fuente y frente a la Academia de España, por las vistas, no por nada. Posan subidos a un banco en varias posiciones, besándose, él arrodillado como si le pidiera la mano, ella mirando al infinito y él a la cámara, y sobre todo posan con el coche, que es alquilado para la ocasión (lo se porque estos días alrededor de la iglesia hay flyers de coches de época en alquiler). No se como hacen para casar a tanta gente, quizás solo coinciden para las fotos, a veces hay 3 parejas posando a la vez, quizás son de iglesias de los alrededores y solo una de las bodas en Montorio. También se pueden ver arreglos florares en las escaleras de entrada, corazones en el suelo hechos con arroz creados por los invitados para que los novios los vean antes de bajar, pétalos de rosa y madrinas, algunas aun invernales con medias, otras con sandalias y pamela.

En cualquier caso puedes pasarte horas mirando sus caras de felicidad, escuchando a los invitados aplaudir, a los fotógrafos gritando donde deben colocarse, qué deben hacer.

Debo decir que los novios y las novias tímidos/as lo pasan fatal y no deben quedar muy bien en las fotos ya que no pueden evitar algunos rictus extraños con todo ese público variopinto mirándoles, entre los que estoy yo, por supuesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: