Depilación con hilo o threading o … MARAVILLA

20120121-082549.jpg

Ayer, gracias a Katharing, probé la depilación con hilo.
En este link http://depilarconhilo.com/?p=17 te explica la técnica.

Como yo tengo la piel sensible y manchas este método resulta ideal ya que no elimina capas de la piel como hace la cera, ya sea fría o caliente.
Nos lo hizo Anita, una mujer de India, muy simpática, en una habitación de 2×2 en un piso en obras lleno de paletas cerca de Términi. Lo mejor, solo se necesita a Anita ( quizás lo mas difícil, encontrarla, pero de eso se ocupo Kath durante meses) una madeja de hilo de algodón, una silla y 5 minutos!!!

2 comentarios
  1. Carol dijo:

    Juuur!! Quiero probar! Qué bien me vendría conocer a Anita que, desde que Teo llegó, las pinzas brillan por su ausencia. Qué bien me vendría su técnica, aunque la mía es más rápida y más barata: no mirarme al espejo!! Juuur!

Responder

