Cosas que los nietos deberían saber III

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Empecé a enviar mis cintas a las discográficas y reuní una colección bastante amplia de cartas de rechazo. Cada carta era un golpe devastador. No me rendí, sin embargo. (…) Lo que yo hacía no tenía nada que ver con lo que en ese momento <molaba>. Pero nunca se me olvidó una frase que leí de adolescente en Brother Ray, la autobiografía de Ray Charles. Ray decía que tienes que encontrar en ti mismo aquello que te hace único. Esa era la misión  a la que había lanzado : seguir puliendo mi trabajo hasta que lo que quiera que fuese exclusivamente mío empezase a relucir.”

Mark Oliver Everett
‘Cosas que los nietos deberían saber’
Editorial Blackie Books
Pág. 64-65

Responder

