Cosas que los nietos deberían saber V

Es lo que tienen los fans. Si les gusta algo de lo que haces y no lo repites, a veces se sienten defraudados. Nunca he entendido esa portura y por eso no le doy ninguna importancia, lo siento. Por qué diablos querrá nadie que todo sea igual todo el rato? (…) Lo que pasa es que tengo cosas en mi interior que quiero sacar a la luz. Si sólo te gusta un tipo de música, lo siento, pero la vida es demasiado corta. Cada disco que he sacado ha provocado una avalancha de cartas de fans cabreados porque no era lo que ellos esperaban. Si quieres lo que esperas por qué no grabas tu propio disco eh? Dejame a mi que haga el mío : probablemente no sea lo que esperabas. Me alegro de haber mantenido esta breve charla.

Mark Oliver Everett
“Cosas que los nietos deberían saber” Pág. 159-160

Responder

