L’accordo, hotel rural

Encontré este hotel por casualidad, una noche de mucho calor en Roma, a unos 32 grados, buscando en booking una huida. Buscaba algo cerca de Roma ya que era para pasar una noche y algo con piscina y entorno campestre. Apareció este Hotel y me resultó muy graciosa su piscina en forma de guitarra. Como el precio era muy razonable para ser un hotel rural y con piscina ( aquí este tipo de alojamientos son caros) lo reservamos en seguida.

Hemos tardado una hora y veinte en llegar en coche. Es una casa principal de dos plantas donde está la vivienda de los propietarios, la cocina, el restaurante y un bar musical con maquinas de discos, vinilos, carteles de conciertos, radios antiguas…luego hay una segunda edificación de 1 planta dónde se encuentran las habitaciones y apartamentos. La nuestra, la 13, un número que siempre me augura algo bueno.

Todo el hotel es una oda a la música, la piscina en forma de guitarra, los menús del restaurante en cajas de cds, los bajoplatos de vinilo, una escultura de una clave de sol en el jardín, un reproductor de música en cada habitación, norah jones en la piscina, ciclos de jazz en el bar…

La habitación es muy amplia ( también hay apartamentos con cocina y terraza para 2 y para 4 personas).

Está todo muy cuidado, hay hamacas nuevas en la piscina, mosquiteros en las ventanas, el jardín podado y cuidado, un huerto, una zona de animales con conejos, gallinas, burros, cerdos y caballos.

El día lo hemos pasado en la piscina.

El desayuno es buffet. La comida es muy buena, los dos platos de pasta que pedimos fueron abundantisimos y de calidad. Los postres también buenos.

Por la noche se oyen los grillos y estas rodeado de campos de olivos y bosque. No hay ningún ruido de carretera ni personas.

Básicamente ha sido un paraíso después de esta semana de entre 32-36 grados en la cuidad. Un perfecto lugar para darse baños en la piscina, tomar el sol, dormitar a la sombra, leer, reflexionar, descansar… Por la noche refresca agradablemente y huele a campo segado y a hierba húmeda.

Recomendable 100%.

El personal es amabilísimo, hacen tu estancia muy agradable y al partir te regalan un disco, que fuimos escuchando en el coche para hacer menos triste el viaje de vuelta.

http://www.agriturismolaccordo.it/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: