En moto por Shanghai

motoHace dos días Nando se fué a Barcelona. Su avión salía a las 24h y tenía que coger el taxi a las 21. Mi grupo tenía entrega y yo estuve acabando mi render a todo correr. Como salí tarde y quería poder despedirme salí corriendo a la busqueda de un taxi. Normlamente es muy fácil encontrar un taxi pero ese día había llovido y hacía mucho frío. Ese tipo de días es dificil encontrar taxi. Estuve esperando debajo de la oficina primero, pero uno libre que pasó no me quiso parar. Así que crucé algunas calles a ver si tenía más suerte. Otra vez uno no me quiso parar pero tras él una moto se paró y se ofreció a llevarme. Aún no había cogido ninguna moto-taxi y no tenía ni idea de lo que valía. Al principio le dije que no mil veces y él insistía y me señalaba el asiento y me sonreía. Ni él me entendía ni yo a él porque yo no paraba de preguntarle cuanto costaba y él me señalaba donde poner los pies. Total que eché un vistado a lo lejos a ver si veía otra opción pero era eso o nada. Así que me subí a una especie de Harley sin casco. En ese momento no pensé ni que fuera peligroso ni que el señor me fuese a raptar ni nada (cosa que habría pensado en Roma) sino que iba riendome sin poder evitarlo porque me parecía muy guay ir sin casco, con el pelo suelto al viento, con un tío que no conocía de nada, por las calles de Shanghai. No me dí cuenta que no paraba de sonreir hasta que me vi reflejada en el retrovisor del tipo. No sé que debió de pensar….

Responder

