Primer masaje chino

20130331-220913.jpg
Mi primer masaje ha sido enfrente de casa, en Magpie.
Sinceramente ha sido como una tortura, creía que me iba a poner a llorar y a suplicarle al tío que lo dejase ya pero he aguantado los 45 min.
Primero entras y en un vestidor te pones una especia de pijama lo cual esta muy bien ya que así estas muy cómodo. Luego pasas a una camilla casi en oscuridad total y te ponen una sábana por encima, de ese modo no hay contacto entre sus manos y tu piel sino que es todo muy “aséptico”. Empieza el masaje por la espalda y te empieza a crujir todo, al menos a mi. Fuí notando todos mis nudos, nervios, contracturas etc acompañado de mi famosa respiración de búfalo que es o cuando estoy nerviosa o cuando me duele algo. Aquí quizás era todo mezclado. Me han dicho que es muy típico que te hagan morados o que te duela todo… Seguro que es buenísimo para los músculos pero vaya yo prefiero una sauna calentita y relajada.
Sólo te toca piel con piel en la cabeza y en las manos y pies. En ningún momento te das la vuelta, sólo al terminar te sienta y te hace un par de estiramientos y golpes secos raros. Algunos movimientos de piernas y espalda son parecidos a la osteopatía. A mi me parecía que me iba a quedar paralítica en cualquier momento. No entiendo como hay gente que se queda dormida…

20130403-213221.jpg

Responder

