Hacerse ropa a medida

Hacerse la ropa a medida puede parecer un lujo pero no lo es en Shanghai, sobre todo para los hombres. Pueden hacerse una camisa a medida por 100rmb que son unos 12-13€. La calidad de la tela es otro cantar pero la mayoría son 100%algodon o seda o lo que se quiera, tienen mil variedades.
Hoy he ido con Amy a uno de los mercados de tejidos donde te confeccionan o copian lo que quieras. De hecho he visto varios abrigos para invierno ya hechos muy bonitos y varias chaquetas de diseño. Un abrigo de lana a medida cuesta unos 400-600rmb, entre 50 y 75€. Si lo miras bien cuesta igual que un abrigo de Zara o HyM pero tiene la diferencia que no solo lo haces a medida sino que lo puedes diseñar como quieras ya sea copiado de una revista, de uno que tienes y quieres cambiar la forma, uno que has visto pero preferirías cruzado en vez de no, etc, es decir un verdadero abrigo a medida donde eliges hasta la tela del forro.

Hoy hemos encargado vestidos y americanas. Las prendas que tenía ya hechas eran bonitas. No se cómo van a quedar hasta que no vaya el viernes que viene a buscarlo. El proceso de evaluación será un poco largo porque habrá que ver que tal resiste la lavadora, igual se queda sin color en un día, ese tipo de cosas. Una vez valorado duración en tiempo, calidad y como queda podré decir si vale la pena o no.

De momento lo hemos pasado bien, nos han medido de arriba a abajo y hemos jugado a diseñadoras decidiendo donde poner la cremallera, cuanto vuelo darle a la falda y combinando forros de cebra con telas azul eléctrico. Como James Bond per mucho más femenino.

20130531-214339.jpg

20130531-214409.jpg

20130531-214502.jpg

20130531-214528.jpg

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: