Whatsapp de oficina

officelife

Cuando llegue a la oficina hace 4 meses me sorprendio que los unicos occidentales fuesemos Evan y yo ( al menos fisicamente reconocibles). El dia que llegue me ofrecio ayuda y desde entonces me ha ido ofreciendo mapas de Shanghai, consejos de bares y restaurantes, recomendaciones para Hong Kong, Happy hour, comidas en grupo…pero una de las cosas mas divertidas son sus respuestas a mis whatsapp en la oficina.

No es una cosa que haga mucho, aqui todos se comunican por email por lo tanto todo esta en silencio, pero de repente se me ocurre una tonteria urgente que requiere una respuesta mas inmediata que un email…Nuestros whatsapp siempre son una pregunta y una respuesta, nada mada despues de eso.

Ejemplos de nuestros whatsapp:

1.

Yo: Mentos have calories? Mentos tienen calorias?

(hace unas semanas que estoy preocupada con mi aumento de peso y pensaba que quizas no era por los coctails o vinos o por la pasta o por los bocadillos, sino igual por los mentos)

Evan: Yeah Si

Fin

2.

Yo: The more I am bored the less I do..Is it normal? Cuanto mas me aburro menos hago…es normal?

(a veces pienso que deberia hacer tantisimas cosas en vez de escribir el blog en internet cuando tengo un rato libre…tutoriales, estudiar chino, etc pero se ve que no tengo voluntad..y es reconfortante y super necesario recibir urgentemente una ratificacion de tu normalidad…)

Evan: Sounds normal. Suena normal

Fin

Responder

